LLEGAMOS CON KITS ALIMENTICIOS A NUESTRA POBLACIÓN

2.121 kits alimenticios se entregaron a los sectores más necesitados de las 10 parroquias rurales y urbana del cantón Saraguro, durante la pandemia como efecto de la Covid-19.

Richard Cali, coordinador de Acción Social, resaltó el trabajo emprendido por la municipalidad durante el estado de emergencia e indicó “que, se priorizó la entrega a personas adultas mayores, con discapacidad, enfermedades catastróficas y en situación de pobreza extrema”.

Julio Jaramillo, presidente de la parroquia San Sebastián de Yúluc, agradeció por el accionar en beneficio de los más necesitados y manifestó “que esta ayuda ha sido oportuna porque la pandemia ha llevado a la pobreza extrema a varias familias”.

En estos momentos de pandemia es bueno disponer la solidaridad, argumentó, Orlando

Quinde habitante del barrio Llaco de la parroquia San Pablo de Tenta. Expresó que “es

una importante labor, sinceramente agradezco al señor alcalde Andrés Muñoz por esta obra social para la comunidad.”

El alcalde Andrés Muñoz sostuvo que desde la municipalidad se ha tomado todas las medidas posibles dentro del trabajo de proteger y atender oportunamente a los grupos vulnerables en esta emergencia. Por tal razón se llega a estos sectores con estas acciones que están orientadas a ayudar a las personas más necesitadas, la emergencia continúa y es fundamental contar con la corresponsabilidad de los diferentes sectores públicos, privados y de la ciudadanía en general, argumentó la autoridad cantonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter
Compartir con Instagram
Hide Buttons