Clausura de Ferias Culturales 2017

Con una asistencia multitudinaria de los ciudadanos, turistas y los “juguetes”, Este 3 de diciembre se desarrolló el cierre de las ferias culturales 2017 con el “Encuentro de los Marcantaytas y Marcanmamas” organizados por el Municipio de Saraguro en el parque central de esta Ciudad.
El Lic. Abel Sarango alcalde agradeció a los “Marcantaytas” que se dieron cita al espacio del encuentro para poder confraternizar esta celebración única en el mundo, a “Tayta” Pedro Poma Marcantayta del “Niño Grande” de la Iglesia Matriz, a “Tayta” Asunción Guamán del “Niño de Aurora” a Tayta Salvador Quizhpe del “Niño de la iglesia de San Francisco” a Tayta Sabino Ortega del “Niño de la Matara”.
Este espacio también fue propicio para el lanzamiento del Kapak Raymi a desarrollarse en los próximos días en la comunidad de Ilincho.
Con una vivencia única del “Encuentro de los Marcantaytas y Marcanmamas” y por primera vez en la ciudad de Saraguro, cerró el telón, las ferias culturales 2017 un evento gracias al liderazgo del Lic. Abel Sarango alcalde de Saraguro.

Navidad de Saraguro

#Saraguro Con una asistencia multitudinaria de los ciudadanos, turistas y los “juguetes”, Este 3 de diciembre se desarrolló el cierre de las ferias culturales 2017 con el “Encuentro de los Marcantaytas y Marcanmamas” organizados por el Municipio de Saraguro en el parque central de esta Ciudad.

Posted by Municipio Intercultural de Saraguro on Sunday, December 3, 2017