FIRMA DE CONVENIO DE MUNICIPIO CON FUNDACIÓN NCI

21 años de creación celebró el día de ayer 30 de noviembre del 2017, la Fundación Naturaleza y Cultura Internacional (NCI) anteriormente reconocida como Fundación San Francisco, protectora del Parque Nacional Podocarpus; por tal motivo, el alcalde de Saraguro Lcdo. Abel Sarango, participó de este aniversario en el cual se también se suscribió un convenio entre el representante de esta fundación Dr. Renzo Paladines y el primer personero municipal Lcdo. Abel Sarango.
A esta reunión asistieron representantes de organizaciones conservadoras del ambiente; así como, representantes de municipios y prefecturas del país.
El Alcalde de Saraguro, a nombre de todo su pueblo, realizó una adhesión con la entrega de un cuadro del “Cóndor Andino”, pintado por estudiantes de la parroquia Lluzhapa, como muestra del apoyo que la fundación NCI ha dado en pro-defensa del ave emblemática del Ecuador, que habita en las zonas del cantón Saraguro.

Firma de convenio GADMIS con NCI

FIRMA DE CONVENIO DE MUNICIPIO CON FUNDACIÓN NCI21 años de creación celebró el día de ayer 30 de noviembre del 2017, la Fundación Naturaleza y Cultura Internacional (NCI) anteriormente reconocida como Fundación San Francisco, protectora del Parque Nacional Podocarpus; por tal motivo, el alcalde de Saraguro Lcdo. Abel Sarango, participó de este aniversario en el cual se también se suscribió un convenio entre el representante de esta fundación Dr. Renzo Paladines y el primer personero municipal Lcdo. Abel Sarango.A esta reunión asistieron representantes de organizaciones conservadoras del ambiente; así como, representantes de municipios y prefecturas del país.El Alcalde de Saraguro, a nombre de todo su pueblo, realizó una adhesión con la entrega de un cuadro del “Cóndor Andino”, pintado por estudiantes de la parroquia Lluzhapa, como muestra del apoyo que la fundación NCI ha dado en pro-defensa del ave emblemática del Ecuador, que habita en las zonas del cantón Saraguro.

Posted by Municipio Intercultural de Saraguro on Friday, December 1, 2017