TRAS VARIAS DÉCADAS DE ESPERA, VIALIDAD LLEGÓ A LA FLORESTA.

TRAS VARIAS DÉCADAS DE ESPERA, VIALIDAD LLEGÓ A LA FLORESTA.

Para la presente Administración Municipal presidida por el Ing. Andrés Muñoz, la vialidad forma parte del desarrollo urbano y rural de los pueblos, desde la Alcaldía de Saraguro se viene trabajando incansablemente por la integración y desarrollo de las parroquias, comunidades y barrios, dando mayor importancia a estos proyectos que no solo benefician al Cantón, sino a los ciudadanos que, con este tipo de vías, mejoran sus condiciones de vida.

Este sábado 03 de octubre se constituyó un día muy importante en la historia del barrio La Floresta de la jurisdicción parroquial de Lluzhapa, aquí los habitantes de este sector tras haber permanecido en el abandono por varios años, en la actualidad gracias a la presente administración municipal   pudieron cumplir con su anhelo de contar con una vía que permita conectar al barrio con su cabecera parroquial y otros lugares del Cantón.

Andrés Muñoz, Alcalde del Cantón, durante la inauguración manifestó, que esta obra traerá grandes beneficios a los ciudadanos del sector, y dio a conocer que mediante la apertura de esta calzada se demuestra una vez más el firme compromiso de servicio que la autoridad tiene con su pueblo, de manera especial con los que han permanecido en el olvido durante décadas

Cumpliendo así su planificación de trabajo   denominado el año de la vialidad, expresó “Que juntos se puede lograr un Saraguro próspero y conseguir así el buen vivir para todos”.

Filomeno Saca, habitante del sector relató que por varios años fueron relegados al olvido por las administraciones de turno puesto que no les tomaban en cuenta dentro de las planificaciones de obras. “En la actualidad la realidad es diferente gracias a la administración del alcalde Andrés Muñoz, quien en corto tiempo junto a su equipo de concejales y de trabajo cumplió con el anhelo de nuestra comunidad de contar con una vía” expreso el morador del barrio.

Show Buttons
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter
Compartir con Instagram
Hide Buttons