VÍA MOLLE CHAYAZHAPA UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

Tras varios años de espera, la tarde del viernes 24 de julio, se hizo realidad el sueño de los habitantes y productores de los barrios:  Chayazhapa y Chamical de la parroquia San Antonio de Cumbe, de poder contar con una vía que una a estos sectores con su cabecera parroquial. Este anhelo ciudadano se cumplió gracias a la firme decisión de su Alcalde Andrés Muñoz, quien de manera firme retomó los trabajos para culminar con esta calzada.

A decir de sus habitantes, por varios años estos trabajos permanecieron en el olvido, y hoy gracias a la presente administración social y ciudadana, este sueño se hace realidad.

El alcalde, Andrés Muñoz, durante la constatación de estas labores, adujo, que desde la alcaldía de Saraguro se viene cumpliendo con un amplió trabajo en el ámbito de la vialidad, atendiendo de manera oportuna a todas las parroquias, ya que al poseer una arteria se facilita las condiciones para que los agricultores puedan comercializar   su exuberante producción de una manera más ágil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *