Alcaldía de Saraguro garantiza el bienestar de los pobladores del barrio Villacarreña con mejoramiento del Sistema de Agua Potable

La administración del Ing. Andrés Muñoz continúa dando pasos firmes para dar respuestas eficaces a las necesidades de los habitantes de cada uno de los barrios, comunidades y parroquias del cantón Saraguro, en esta ocasión el trabajo de la Alcaldía llegó hasta el barrio Villacarreña de la parroquia Urdaneta, donde más de 65 familias agradecen la intervención hecha por la municipalidad con el mejoramiento del Sistema de Agua Potable y adecentamiento de la planta de tratamiento, ello con el apoyo del Presupuesto Participativo 2020.

El acto de inauguración se llevó a cabo con el tradicional corte de cinta, presentación de danzas e intervenciones artísticas.

Oswaldo Maldonado, Presidente del barrio, hizo extensivo el agradecimiento por la agilidad del trabajo desarrollado, haciendo énfasis en que la actual administración municipal está haciendo la diferencia con obras y trabajo oportuno.

Por su parte Juan Maldonado, Presidente del Agua de Consumo Humano, manifestó su satisfacción con la ejecución de los trabajos realizados, puesto que con ello se mejora enormemente las expectativas de futuro con resultados a largo plazo, los cuales se verán traducidos en el desarrollo y bienestar del barrio beneficiado. Estas obras requerían la voluntad política que ninguna otra administración mostró. agregó

Iremos resolviendo los problemas de nuestro cantón, uno por uno. Nadie dijo que sería fácil, pero con el compromiso, esfuerzo y dedicación Saraguro saldrá adelante, con cada obra ejecutada impulsaremos acciones que nos conduzcan al progreso concluyó el Alcalde.

La administración del Ing. Andrés Muñoz está marcado un antes y un después de cómo se debe hacer la gestión pública puesto que se han logrado importantes transformaciones en salud, saneamiento, economía, atención al agro y turismo las cuales demuestran el compromiso por asegurar el bienestar de los saragurenses, que durante años fueron ignorados en sus principales demandas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *