La apuesta de la Alcaldía del cantón Saraguro por el sector agropecuario progresa con más acciones que benefician a los productores

El sector agropecuario está en la lista de las apuestas estratégicas que impulsa el Alcalde Andrés Muñoz. Con trabajo arduo el plan es lograr una producción suficiente para mejorar las perspectivas económicas de manera sostenible

Por ello gracias a la actual administración, más de 50 agricultores del barrio Buenaventura, de la parroquia Paraíso de Celén, fueron beneficiados con la entrega de 2450 sacos de abono orgánico. La entrega se llevó a cabo en el sector antes mencionado de una manera ordenada, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. La comunidad agrícola reaccionó muy contenta y motivada, por lo que agradecieron estas acciones hechas por parte de la municipalidad.

’Nosotros necesitábamos una administración que nos eche la manito a los agricultores; gracias a Dios ha llegado un alcalde que sí está apoyando al agricultor. El Ing. Andrés Muñoz siempre anuncia buenos planes para la agricultura, porque eso es lo que nosotros necesitamos que nos den apoyo, y con él lo tenemos expresó Julio Vicente Ortega, presidente del barrio.

Siempre es un orgullo poder seguir sirviendo a nuestro pueblo como un ciudadano más. Los objetivos comunes deben unirnos siempre, el progreso y desarrollo de nuestro cantón depende de todos; manifestó Andrés Muñoz, alcalde, al tiempo que recalcó su compromiso de seguir trabajando de la mano con este sector. Tenemos la meta de dignificar las zonas rurales de nuestra jurisdicción. Tenemos que dar verdaderas oportunidades de desarrollo y dignificación a nuestros productores añadió la primera autoridad municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *