Barrio Séquer, en Manú recibe mejoras en espacio deportivo

La actual administración presidida por el Ing. Andrés Muñoz está siempre al servicio de los ciudadanos, de sus intereses, sus necesidades y su futuro, por ello en una acción más que refrenda su compromiso con todos los sectores, en el barrio Séquer de la parroquia Manú, se llevó a cabo mediante un acto protocolario y con el tradicional corte de cinta la entrega de graderíos, cubierta de los mismos y el mejoramiento de la cancha; con esta obra se ven beneficiadas más de 50 familias que por años solicitaron atención sin ser escuchadas.

Cabe señalar que los trabajos desarrollados se ejecutaron gracias al presupuesto participativo. Este apoyo permite la construcción, ampliación, rehabilitación, modernización de instalaciones deportivas en todo el cantón con fin de contar con infraestructuras suficientes y óptimas para el desarrollo de actividades físicas y deportivas, señaló el alcalde durante su intervención.

Nos sentimos muy contentos con la recuperación y construcción de este tipo de instalaciones que serán utilizadas para las actividades recreativas a favor de la juventud, agradecemos el trabajo y apoyo del alcalde en la realización de estas obras manifestó Napoleón Saraguro, presidente del barrio.

El mejoramiento de la cancha viene a sumarse a otros espacios físicos que también han sido habilitados y construidos en el cantón Saraguro, muchos de las cuales ya se encuentran en funcionamiento para beneficio de la ciudadanía.

No cabe duda que la gestión del Ing. Andrés Muñoz está marcado un antes y un después de cómo se debe hacer la gestión pública y día a día reafirma su compromiso por continuar bajo la misma ruta de ejecutar obras que beneficien a todos los saragurenses para que tengan un impacto positivo en toda la jurisdicción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *