La atención al sector productivo es fundamental para la Alcaldía del cantón Saraguro

Con más de 2400 sacos de abono orgánico cerca de 81 familias del barrio Pacay en la parroquia Paraíso de Celén fueron beneficiadas, la entrega se desarrolló en medio de un acto en el que se evidenció el agradecimiento al Ing. Andrés Muñoz por el aporte brindado al sector productivo.

La primera autoridad municipal hizo referencia en buena parte de su discurso a la vitalidad que para su administración significa la reactivación y atención a uno de los sectores más importantes de la actividad económica de la jurisdicción como lo es la agricultura.

Buscamos rescatar el agro de nuestro cantón, para ser más productivos y autosuficientes, con progreso y mejores condiciones de vida para nuestros agricultores, porque en el campo también habrá más oportunidades de desarrollo y prosperidad, nuestro trabajo sin precedentes transformará la vida en las zonas rurales, este será un nuevo amanecer para la producción agrícola saragurense, con mejores condiciones para nuestros productores y estándares más altos para nuestras cosechas, enfatizó el Alcalde.

Jesús Vera, presidente del barrio en representación de los beneficiarios expresó su infinito agradecimiento por el constante apoyo que desde la presente administración se está brindando a cada rincón del cantón Saraguro. “Después de tantos años ahora será más fácil poner alimentos en nuestras mesas y trabajar en nuestras tierras fértiles que nos llenarán de orgullo y abundancia”. Manifestó.

El alcalde Andrés Muñoz continúa enfocado en proteger a los hogares con distintas acciones, siendo el presupuesto participativo una de las herramientas económicas más importantes para darle al cantón certeza, claridad y capacidad de cumplir con todos sus objetivos, con obras y proyectos que apunten al desarrollo y progreso de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *