REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA UNICA ANUAL DE FUNCIONAMIENTO LUAF – RENOVACIÓN
REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA UNICA ANUAL DE FUNCIONAMIENTO LUAF – RENOVACIÓN
Solicitud en hoja valorada del municipio, en la que conste dirección, números de contacto, correo electrónico oficial de la persona natural o jurídica solicitante;
Certificado Solvencia municipal;
Copia del RUC actualizado;
Pago de Patente municipal;
Permiso del Cuerpo de Bomberos;
Copia de al menos dos certificados de participación en alguna capacitación, emitido por la Dirección Administrativa de Turismo o la autoridad nacional de turismo en temáticas turísticas durante el año anterior, para el caso de renovación de la LUAF;
Certificado del Registro de Turismo conferido por la autoridad nacional de turismo. (Descargar de la plataforma de SITURIN del Ministerio de Turismo).
En caso de establecimientos de Alimentos y bebidas, se adjuntará el permiso de la ARCSA (Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria) conforme corresponda;