REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA UNICA ANUAL DE FUNCIONAMIENTO LUAF – RENOVACIÓN
- Solicitud en hoja valorada del municipio, en la que conste dirección, números de contacto, correo electrónico oficial de la persona natural o jurídica solicitante;
- Certificado Solvencia municipal;
- Copia del RUC actualizado;
- Pago de Patente municipal;
- Permiso del Cuerpo de Bomberos;
- Copia de al menos dos certificados de participación en alguna capacitación, emitido por la Dirección Administrativa de Turismo o la autoridad nacional de turismo en temáticas turísticas durante el año anterior, para el caso de renovación de la LUAF;
- Certificado del Registro de Turismo conferido por la autoridad nacional de turismo. (Descargar de la plataforma de SITURIN del Ministerio de Turismo).
- En caso de establecimientos de Alimentos y bebidas, se adjuntará el permiso de la ARCSA (Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria) conforme corresponda;
- Pagos de la tasa por la concesión de la LUAF.