REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA UNICA ANUAL DE FUNCIONAMIENTO LUAF – RENOVACIÓN

  • Solicitud en hoja valorada del municipio, en la que conste dirección, números de contacto, correo electrónico oficial de la persona natural o jurídica solicitante;
  • Certificado Solvencia municipal;
  • Copia del RUC actualizado;
  • Pago de Patente municipal;
  • Permiso del Cuerpo de Bomberos;
  • Copia de al menos dos certificados de participación en alguna capacitación, emitido por la Dirección Administrativa de Turismo o la autoridad nacional de turismo en temáticas turísticas durante el año anterior, para el caso de renovación de la LUAF;
  • Certificado del Registro de Turismo conferido por la autoridad nacional de turismo. (Descargar de la plataforma de SITURIN del Ministerio de Turismo).
  • En caso de establecimientos de Alimentos y bebidas, se adjuntará el permiso de la ARCSA (Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria) conforme corresponda;
  • Pagos de la tasa por la concesión de la LUAF.

administrador

Ing. Marco Ambuludi - Analista de Sistemas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *