Alcaldía de Saraguro, entrega más obras que engrandecen a la población

Desde el inicio de su gestión, la actual administración presidida por el Ing. Andrés Muñoz, viene ejecutando obras para encauzar al cantón a su desarrollo, la diferencia de la misma, con administraciones anteriores es la voluntad política para un uso correcto de los recursos, por ello este 12 de septiembre se dieron por inaugurados 8 mil metros cuadrados de adoquinado comprendidos desde la calle Loja hasta la Sucre, y la calle Intiñan desde la Guayaquil hasta la Loja, en la parroquia Saraguro.

Por años, las familias de estos barrios solicitaron mejoras de este vital servicio, pero fueron sistemáticamente ignorados.

Iván Abad y Domilita Ordoñez, moradores del sector manifestaron las apremiantes condiciones en las que se vivían sus familias, especialmente en verano e invierno, haciendo hincapié en que el actual Alcalde ha sido el único que ha cumplido y que ha puesto sus ojos en estos sectores olvidados

El Ing. Andrés Muñoz es quien pudo convertir en realidad ese reclamo social de una mayor presencia del Municipio para resolver las demandas del pueblo. Añadieron.

No cabe duda que la presente gestión municipal está marcando el inicio de un nuevo ciclo histórico, en el progreso y adelanto de Saraguro porque ahora el trabajo se concentra en el bienestar ciudadano, con obras que se realizan en contraposición al estancamiento y la indiferencia que se mostró en anteriores administraciones.

De este modo gracias al liderazgo y visión de la primera autoridad municipal la Alcaldía del cantón Saraguro seguirá recorriendo junto con el pueblo, el camino hacia el desarrollo y con ello abriendo oportunidades para toda la población mediante sus oportunas y acertadas gestiones

Con estas y otras acciones estamos demostrando una vez más como se construyen soluciones a los problemas de la población, enfocamos nuestra política en beneficio directo del pueblo, cumpliendo con nuestras responsabilidades tal como lo demuestran los hechos. La atención a la población y el impulso a la economía también continuarán. Manifestó Andrés Muñoz, alcalde durante el acto de entrega de la obra.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat